Cómo es el lujoso nuevo auto de Neymar, totalmente personalizado


Neymar demostró en más de una oportunidad su amor por los autos lujosos y extravagantes. El futbolista tiene un garaje en su hogar repleto de máquinas impactantes y su colección está integrada por marcas como Ferrari o Lamborghini. Sin embargo, este viernes subió una foto en la que se lo ve con un nuevo coche totalmente personalizado que causó furor.

El delantero del París Saint Germain no sólo apunta a los autos a gasolina sino que además le gustan los modelos eléctricos y esta vez fue invitado por una firma como embajador global de Next e. Go.

El lujoso auto nuevo de Neymar totalmente personalizado

El lujoso auto nuevo de Neymar totalmente personalizado

A través de su cuenta de Instagram, subió una foto en la que se lo puede ver con el nuevo modelo e.wave X, de la marca alemana. Este coche para muchos puede parecerse al Smart por sus dimensiones y características ya que mide 3.34 metros de largo. Sin embargo, tiene una nueva batería con la que consigue tener una mayor autonomía de 240 kilómetros.

Ney mostró su nuevo auto personalizado

Ney mostró su nuevo auto personalizado

En la foto se lo puede ver con el auto color verde que está valuado desde los 24990 euros y fue fabricado con piezas impresas en 3D que permiten cambiar el aspecto del vehículo. 

El brasileño apuesta por los autos eléctricos que en el último tiempo han generado una mayor cantidad de ventas y buscan lentamente instalarse en el marcado para poder construir un mundo en el que trasladarse por automóvil sea más ecológico.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.