Sebastián Yatra estará en Salta: conocé todo | Voces Criticas – Salta



miércoles 25 de mayo de 2022

Sebastián Yatra hará una gira mundial. Por esta razón, el cantante llegará a la Argentina, más precisamente a la ciudad de Salta. Donde muchos fans ya están palpitando lo que será su próximo show en vivo.

En tanto, el cantante colombiano vendrá el día 10 de agosto y tocará en el Estadio Delmi. Allí, interpretará los temas más conocidos que tiene, como por ejemplo “Traicionera”, “Chica ideal”, “Tacones rojos”, entre otros tantos.

Lo más importante es que en los próximos días, estarán disponibles las entradas para el concierto de Sebastián Yatra. Por lo tanto, miles de fanáticos salteños están a la espera de que llegue pronto el día que salgan las entradas.

El cantante colombiano, le colocó el nombre “Dharma” a su gira mundial. Por lo que para él esta palabra tiene un importante significado. Es una palabra hindú que significa todo lo opuesto a la palabra karma.

En esta línea, para este artista la palabra Dharma representa todo aquello que quiere compartir a través de sus letras. Asimismo, “aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte del existir y del amor”, afirmó el cantante.

El nombre “Dharma” es de uno de sus últimos álbumes. Este tiene un total de 17 canciones, donde se muestran las distintas formas en el que el cantante realiza cada uno de sus temas. Siempre respetando su estilo musical.  





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.