Esta fue la condición que puso la China Suárez para dar entrevistas exclusivas | Voces Criticas – Salta


miércoles 01 de junio de 2022

Son varios los programas que quieren tener en su living a la China Suárez, la mujer que enamoró perdidamente a Rusherking y que ha generado fuertes escándalos tanto a sus ex como a las ex del cantante trapero. Según la opinión de La Pavada de Diario Crónica, María Eugenia Suárez conocida como La China Suárez no se sienta en ningún lado sin cachet.  Eso hace valorizar mejor su Instagram, la cual es una verdadera fuente de ingresos.

Por otra parte, habrá que ver si la ex de Benjamín Vicuña se dejará filmar en la segunda temporada de “Siendo Pampita” en fiestas de cumpleaños compartidas entre los cinco hermanos Vicuña en el reality de Paramount+. Cosa que nadie se imaginaba que impusiera la china para dejarse entrevistar.

Como se sabe hace días Thomas Tobar conocido como Rusherking, blanqueó su amor por la China Suárez  en el programa Podemos Hablar, donde el cantante en esa ocasión se animó a expresar su sentimiento por la modelo: Estoy en un momento muy  bueno de mi carrera, y eso se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho que no me sentía así, así que estoy disfrutando mucho de ese proceso”.

Además, confesó cómo fue que conoció a la China la mujer que lo tiene suspirando: “Fue medio mutuo. Nos conocimos en una fiesta, nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los bol… Yo no sabía si avanzar o no, porque de verdad soy muy respetuoso como que nunca me gusta pasarme. No la conocía mucho a ella, veníamos hablando, obvio, pero no teníamos mucha confianza”.

“Estuvimos toda la noche cruzando miraditas. Yo después me fui a Madrid y ahí la vi. Estuvimos en Madrid, después vinimos para la Argentina y estuvimos acá. Nos estamos conociendo”, señaló el joven cantante, halagando a su vez a la China Suárez, Eugenia es una persona muy buena que me quiere mucho y me cuida mucho. Estamos muy bien”.

Desde entonces el apasionado romance que vive actualmente la modelo con rusherkihg cada minuto se hace más intenso. De hecho, fueron pillados saliendo al amanecer de un reconocido hotel, que aunque parecían estar camuflajeados era imposible no reconocer a la pareja que ha dado más que hablar en los últimos momentos.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.