Una ex Casi Ángeles se sumará a La Voz Argentina | Voces Criticas – Salta


viernes 03 de junio de 2022

Marley anunció que una de las actrices que integró el elenco de Casi Ángeles ahora será parte de la nueva edición de La Voz Argentina. El conductor del programa emitido por telefé dijo que la nueva integrante conducirá El Regreso, segmento que le da una segunda oportunidad a los participantes. 

Ya casi no falta nada para el estreno de esta nueva edición del programa musical que tuvo tanto éxito durante el año pasado. La fecha esperada será el próximo domingo 5 de junio y comenzará, como siempre, con las audiciones a ciegas.

Además, este programa viene de recibir un mimo en la gala de los Martín Fierro, ya que ganó dos estatuillas. Una como mejor producción integral y la otra como mejor Jurado gracias a las actuaciones de Ricardo Montaner, Soledad, Lali y Mau y Ricky. Y, en este caso, el jurado se mantendrá igual. 

Marley fue noticia entre semana, porque cumplió 52 años el pasado miércoles y festejó en un exclusivo restaurante porteño, rodeado de sus amigos más cercanos. Pero también contó a través de sus redes sociales quién será la nueva incorporación para esta edición de La Voz Argentina.

El conductor realizó un posteo en su Instagram y contó que ahora Rochi Igarzabal conducirá El Regreso, segmento que el año pasado condujo Stefi Roitman. Igarzabal fue una de las actrices que participó en Casi ángeles y viene de participar en Showmatch La Academia.

Marley publicó las siguientes palabras: “Bienvenida Rochi Igarzabal. Rochi conducirá El Regreso, donde los participantes, que cantaron muy bien pero nadie se dio vuelta por ellos, lucharán por regresar a La Voz Argentina y además hará toda la cobertura de redes”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.