Un mar de ternura: nació la hija de Macedo y la mostró por las redes sociales | Voces Criticas – Salta


domingo 05 de junio de 2022

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Isabel Macedo dio a luz a su segunda hija Julia y compartió fotos súper tiernas de la nena descansando sobre su pecho. Junto a Juan Manuel Urtubey, la actriz agranda su familia con el segundo hijo que tienen juntos.

 En este sentido, compartió imágenes de su hija a través de instagram con las palabras que toda madre pondría. “Amor mío”, exclamó la mamá orgullosa de la nena que dio a luz el sábado. Junto al ex gobernador de Salta, eligieron el nombre para la beba.

 A parte de ella, la feliz pareja ya tienen una hija en común, Isabel, a quien llaman con amor “Belita”. Además de esto, Urtubey tiene otros cuatro hijos: Marco, Mateo, Lucas y Juana, todos estos de la relación que mantuvo en su momento con Ximena Saravia Toledo.

 Jugando con la ansiedad de todos nosotros, Isabel Macedo había anunciado que, si bien no diría el nombre completo de su hija, si comentó que iniciaría con “J”.  En este momento, ya anunciaron que finalmente se llama Julia.

 

Además, Macedo había buscado compartir su emoción con todos sus seguidores cuando publicó que se encontraba en la semana 37 mediante una tierna foto con su hija. La actriz y pareja del ex gobernador de Salta





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.