miércoles, octubre 5News That Matters

el espectacular video del cumpleaños 34 del Kun Agüero



«Celebrar la vida». Ese parece ser el lema que acompaña a Sergio Kun Agüero después de haber tenido que dejar el fútbol repentina y tempranamente por un problema cardíaco. El último fin de semana, el ex delantero organizó su fiesta de cumpleaños número 34 -nació el 2 de junio- y no se privó de nada: mariachis, invitados VIP y mucho glamour en una mansión de Miami.

Con esa sonrisa y desfachatez que lo acompaña en todo momento, el Kun disfrutó de una jornada que pudo compartir con su hijo Benjamín, su hermano y sus ocho mejores amigos. Entre el resto de los concurrentes se destacaron Zorrito von Quintiero, Charly Alberti, Angie Landaburu y Tomás Eurnekian, Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, entre otros.

La primera parte de la celebración fue un asado cerca de la piscina de la mansión en la zona de Hollywood (el menú lo creó y ejecutó el chef Agustín Mallmann), que luego contó con un show de mariachis que hizo cantar a todos los presentes.

Después vino el momento más descontracturado, con tragos, baile al ritmo de diferentes DJ’s y hasta el gusto de fumar un habano mientras el Kun meneaba las caderas junto a sus amigos y su pareja.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.