miércoles, octubre 5News That Matters

Rodrigo De Paul blanqueó su relación con Tini en la celebración de su cumpleaños número 28 | Voces Criticas – Salta


domingo 12 de junio de 2022

El futbolista del seleccionado argentino, Rodrigo De Paul, celebró su cumpleaños junto a sus amigos, familiares y junto a la cantante pop, Tini Stoessel. La cantante llegó al festejo a las 2 de la mañana después de su show en Santa Fe.

Ahora De Paul, además de ser reconocido en el ámbito futbolístico, se insertó en la farándula nacional cuando se puso en pareja con Tini. La prensa y todos los fotógrafos ahora los siguen a todos lados.

 

El volante del Real Madrid festejó su cumpleaños en un restó de San Isidro, entre los invitados se encontraban famosos como Giovani Lo Celso, Joaquín “El Pollo” Álvarez y su mujer Tefi Russo. Además de la familia de su pareja Francsico Stoessel y Mariana Stoessel, quién trajo una torta.

Se difundieron varios videos en las redes sociales donde se puede ver al futbolista agradecer la presencia de sus seres queridos. Luego, los invitados empezaron a gritar y cantar “¡Dale Campeón, dale campeón!”, festejando el triunfo del seleccionado argentino en la Copa América 2022 y la Finalissima 2022.

La fiesta empezó después de las doce de la noche y contó con más de 250 invitados que bailaron con la musicalización de la Fiesta Bresh. La fiesta siguió hasta las 6 y media cuando el jugador se retiró del restó junto a su familia y amigos.

Actualmente, De Paul está de vacaciones en su Argentina, volverá a Europa el 7 de julio para incorporarse en la pretemporada del Atlético Madrid.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.