Así reaccionó el dueño de un restaurante a un comentario negativo | Voces Criticas – Salta


martes 14 de junio de 2022

El dueño de un restaurante dedicado a la venta de comida mexicana reaccionó de forma desmedida ante unas reseñas negativas. Su manera de reaccionar se viralizó en las redes sociales. 

Se trata del propietario del comercio gastronómico de Barcelona llamado «La Pachuca». Este local tiene una muy buena puntuación en Google. Su calificación es de 4.5 estrellas y cuenta con más de 1300 comentarios.

En este caso, un cliente dijo que el encargado es un «impresentable», porque no le dio una mesa cuando llegó empapado, junto a su esposa y su bebé de 20 meses. «En ningún momento nos ofreció cobijo de la lluvia, siendo numerosos clientes los que se solidarizaron con nosotros, ofreciendo chaquetas o toallas para poder guarecerla del temporal».

Pero el encargado lejos de pedir disculpas, le contestó: «¿Y qué tal si no sacas a tu bebé en un día que estuvo nublado desde la tarde y con advertencia de lluvias fuertes, por si las nubes no te eran suficiente? ¿Qué tal si no usas a tu niña como excusa para brincar la fila y que se te dé un lugar en el restaurante antes que la gente que lleva tiempo esperando?».

Y continuó: «el impresentable eres tú, usando a tu bebé como si fuera una tarjeta vip y esperando que nos movamos para darle una protección que a ti te está importando tres kilos de camote. Tu niña ahí mojándose y tú discutiendo tu cena en un lugar lleno y con lista de espera. La gente no te ayudó a ti, ayudó a tu niña. Gracias por contribuir a crearnos una clientela más pensante y sensata retirándote de ella»

Al parecer, el propietario del restaurante siempre responde de esta manera cuando considera que los comentarios negativos que recibe no tienen argumentos. Sin embargo, a pesar de ello, «La Pachuca» es uno de los lugares de comida mexicana más recomendados en Barcelona. 





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