La Voz Argentina: con mucha emoción Sabrina Carbonel demostró que va por más | Voces Criticas – Salta



martes 14 de junio de 2022

Sabrina Carbonel de 18 años fue la primera participante de La Voz Argentina. En dicho programa, la joven cantó una de las canciones más conocidas del mundo del espectáculo. La canción fue «Episodios». 

En el programa, los primeros que se dieron vueltas fueron los hermanos Mau y Ricky Montaner, tiempo más tarde lo hizo Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner. Quien no se dio vuelta fue Lali Espósito. 

Además, en esta edición del programa Ricardo Montaner le brindó varios consejos sobre la música luego de que Carbonel contará lo que le sucedió tiempo atrás arriba del escenario.

«Tu potencial de crecimiento fue enorme», dijo Ricky Montaner cuando le tocó dar su devolución respecto a la canción que interpretó. A su vez, «el comienzo de la canción fue algo bastante dudoso, pero luego te pudiste acomodar muy bien a la canción», sostuvo Soledad Pastorutti en La Voz Argentina.  

Sabrina Carbonel terminó eligiendo a Mau y Ricky Montaner, quienes le ayudarán a poder seguir aprendiendo y corrigiendo todos sus errores para que en las siguientes ediciones del programa se pueda lucir. 

Además, la joven estuvo muy agradecida por estar en el programa del día de la fecha. Pero finalmente logró dar vuelta tres sillas de cuatro, lo que hace que sea muy buen promedio si se compara con el recorrido que viene haciendo Sabrina Carbonel. 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.