Evaluna y Camilo: una historia de amor con una química soñada | Voces Criticas – Salta


domingo 26 de junio de 2022

 MUNDO (Redacción Voces Críticas). Evaluna Montaner contó como se nació la historia de amor con Camilo, su esposo y ahora también padre de su hijo. Un mensaje de twitter e interminables charlas por whatsapp que derivaron en un anhelado encuentro.

 Una de las parejas del momento demás está decir que son Camilo y Evaluna Montaner, jóvenes artistas y conocidos tanto por sus músicas melosas y románticas, como sus constantes posteos teñidos de amor en las redes sociales.

 La historia de amor se dio entre el joven compositor colombiano, el cual saltó al estrellato por un reality show y la cantante y actriz venezolana, hija de nada más y nada menos que Ricardo Montaner.

 Su inicio se remonta a la primera vez que se vieron en 2014 cuando debían presentar un shampoo para niños. A partir de ahí, que un año despues, la aún pequeña Evaluna le mandó un mensaje directo en Twitter para agradecerle la canción que le dedicó ese día de conocerse.

 En ese mismo momento, la hija de Montaner aprovechó para pedirle su número de celular y hablar por WhatsApp (si, ella dio el primer paso) y, a partir de ahí, la química que ambos encontraron en el otro fue única.

 Evaluna le mandó mensajes tales como «he estado pensando en tí». Luego de charlas interminables, videollamadas donde abrían el corazón, finalmente ella tomó un vuelo para ir a Colombia a encontrarse con él, noche donde se pondrían de novios y la relación no terminaría nunca más.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.