|VIDEO| Se produjo un tremendo accidente con una moto, mirá como terminó | Voces Criticas – Salta


Por Redacción Voces Críticas

lunes 27 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Nuevamente una moto fue protagonista de un accidente en la vía pública. Más precisamente en una esquina cuando, este vehículo lo conducía una joven que estaba junto a un menor de edad.

Este suceso ocurrió en el Barrio de Villa Beba, en las calles de 25 de Mayo y Calixto Gauna cuando sobre la calle había una importante pérdida de agua, la cual provocó que el vehículo se resbalara. 

Al instante que la moto se resbaló, pasaba por ese lugar una camioneta. Este vehículo tuvo a punto de atropellar a los conductores de la moto. De milagro quien manejaba la camioneta pudo frenar.

Este siniestro vial, no pasó a mayores gracias a que la camioneta no solo pudo frenar a su debido tiempo, sino que también las personas que iban en la moto solamente tuvieron algunos golpes a causa de la caída.

A partir de esto, miles de vecinos siguen esperando que Aguas del Norte se haga cargo de las pérdidas de agua que hay en los distintos barrios de la provincia. Lo cual, termina siendo terrible que pasen estas cosas porque no se mantiene adecuadamente las obras.

Este hecho, se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. A su vez, varios usuarios se manifestaron y dieron su opinión respecto a las condiciones en las que se encuentran las pérdidas de agua en el área.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.