Luis Suárez anunció que no jugará en River tras la eliminación en la Libertadores: «Se cae esa posibilidad»



Mucho se habló en este mercado de pases de la llegadas de jugadores de talla mundial que podrían romper el mercado. En el caso de River Plate, el «Millonario» puso todas sus fichas en Luis Suárez para reemplazar la sensible baja de Julián Álvarez, que se va al Manchester City. Pero finalmente el «Pistolero» anunció que no jugará en el país.

El uruguayo quedó libre a fines del mes pasado del Atlético de Madrid y una de las opciones más fuertes era volver a Sudamérica para llegar con continuidad y ritmo al mundial de Qatar 2022. River Plate tenía todas las fichas. Uno de los incentivos era pelear por la Libertadores, pero la reciente eliminación ante Vélez en los octavos dejó trunco el sueño de trofeo continental.

A esto hay que sumarle la crisis económica recurrente en un país que ya de por sí nunca pudo competir con los salarios que se pagan en el Viejo Continente.

Finalmente, el «Pistolero» habló en un medio uruguayo y confirmó que su llegada a La Banda no se dará: «Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad«, dijo Suárez.

Además, el delantero, de 35 años, explicó que se encuentra analizando ofertas de Europa: el uruguayo tiene ofertas que llegan desde España, Italia y Holanda. 

Noticia en desarrollo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.