Boliche Elephant: una mujer se cayó de las escaleras y el personal no la dejaba salir | Voces Criticas – Salta


domingo 10 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Donde debía ser una noche de disfrute entre amigos, una salteña sufrió un momento para el olvido en el boliche Elephant de Salta. Allí, la mujer se cayó por las escaleras por la cantidad de gente que había en el lugar y la seguridad no le quiso dejar salir.

 El insólito y reprochable hecho sucedió en la madrugada del sabado, cuando Alessandra Tenaglia fue a disfrutar y bailar con sus amigos una noche en el boliche Elephant de Salta Capital.

 

 Allí, producto de la cantidad amontonada de gente Tenaglia comenzó a sentirse mal al punto de descompensarse. En ese momento debilitó y cayó por las escaleras de allí, lo que le produjo una serie de golpes en los brazos y la cara.

 Sin ningún tipo de ayuda por parte del personal del boliche, las personas de alrededor la asistieron y ayudaron a recuperar la conciencia ya que estaba desmayada.

 

 En ese momento, le pidió a los guardias de seguridad para salir debido a que se sentía muy mal de salud. Extrañamente, los guardias no querían dejarla irse del boliche, algo que la molestó mucho.

 Ante los nervios de la situación y el malestar físico, Alessandra se desmayó de nuevo y, luego de ese episodio, recién la dejaron salir para que pueda ir a tomar aire y volver a su casa para recuperarse de los dolores que le produjo la caída y el amontonamientos de tantas personas en un espacio reducido.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.