¡Hoy es el último día de audiciones a ciegas de La Voz Argentina! | Voces Criticas – Salta


domingo 17 de julio de 2022

 ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). Este domingo será el último día de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, donde los últimos participantes tendrán la oportunidad de ser elegidos por los coaches de cada equipo y acceder a la siguiente ronda.

 Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky estarán en las sillas y podrán darse vuelta ante la posibilidad de una voz que los encante. 28 concursantes estarán en la siguiente ronda de La Voz.

 

 En la siguiente etapa (que iniciará mañana), los elegidos competirán con los cantantes de su mismo equipo en una eliminación directa. De esta forma, se reducirán los equipos de los coaches aún más.

 La diferencia entre la batalla y un knock out  en La Voz es que, en la primera, cantan la misma canción y hacen un dúo entre ambos participantes. Por su parte, en la segunda, cada participante elije su propia canción y la canta solo.

 La etapa siguiente, los Playoff, pasarán todos los cantantes de un equipo en una noche especial donde, luego de que se presenten todos, el mismo coach seleccionará unos pocos para que avancen a la siguiente ronda.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.