La Voz Argentina: las hermanas la rompieron con un original mix | Voces Criticas – Salta


Por Redacción Voces Críticas

domingo 17 de julio de 2022

Esta noche en La Voz Argentina, van a estar diversos participantes que quieren darse  a conocer pero por sobre todo todos ellos quieren seguir demostrando de lo que son capaces de hacer. 

En esta oportunidad, en el programa de hoy quien se dio de vuelta primero fue Ricardo Montaner, Soledad Patorutti. Mientras que los que no lograron darse vuelta fueron Lali Espósito y los hermanos Montaner. 

En La Voz Argentina tiene el objetivo de hacer conocer la historia de vida a través de la música.  Sin lugar a duda, la música es el cable a tierra no solo para esta participante sino para el resto de los que participan de este. 

En el programa de esta noche, la participante tiene ganas que se de vuelta Lali Espósito. Pero vamos a ver como surge La Voz Argentina en esta edición. Solo queda esperar a ver que sucede. 

La Voz Argentina, todos los días nos sorprenden con nuevos participantes como también el estilo de música que seleccionan cada uno de ellos. De todas formas, es un programa para que disfrute toda la familia. 

Por todo lo antes mencionado, es muy importante para todos los participantes poder entrar a La Voz Argentina como también estar contentos de seguir aprendiendo de los profesionales. 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.