agradeció unas medialunas y contó que está a régimen


Lionel Messi volvió a sorprender a Darío Barassi. Tal como pasó hace unas semanas, el capitán de la Selección Argentina le mandó un audio al conductor de 100 argentinos dicen (El Trece, a las 18.30), en el que el rosarino mostró su costado más divertido y humilde.

El futbolista del PSG le agradeció a Barassi por el presente que le envió -un paquete de medialunas-, aunque a la vez le advirtió que está a dieta por la pretemporada que está llevando a cabo con el conjunto parisino.

“Bueno, ahí te mande la fotito de la prueba, muchas gracias por el regalo a vos y a toda la producción. Les mandamos un abrazo grande y muchas gracias por el detalle. Estoy a régimen porque estoy en pretemporada, pero alguna vamos a comer. Un abrazo grande, chau amigo, nos vemos”, le contestó La Pulga a Barassi, que festejó emocionado el nivel de cercanía que logró entablar con quien es uno de los ídolos del deporte a nivel mundial.

Luego de su efusiva reacción, Barassi mostró una foto del jugador del Paris Saint-Germain posando con una medialuna en la mano y con el presente que le envió la producción del programa. Frente a cámara, imitó la foto del jugador y bromeó con iniciar un Messi Challenge.

Messi y la foto que le envió a Barassi.

Messi y la foto que le envió a Barassi.

Barassi, quien esta semana tuvo como invitada en su programa a Camila Homs, la ex pareja de Rodrigo De Paul, pegó buena onda con Leo y otros jugadores de la Selección. Y se puso un objetivo que no pinta sencillo en esta nueva temporada de 100 Argentinos Dicen: lograr que Antonela vaya como participante. ¿Lo logrará?

Un nuevo audio de Messi

Hace poco más de un mes, Barassi había revelado unos divertidos audios que le mandaron tanto Leo como Antonela, en el que lo cargaban por haberle pifiado a la fecha del cumpleaños del Diez. En ese cruce, le habían pedido unas medialunas a modo de broma. Y el conductor cumplió.

Aquella tarde, Barassi salió a escena más canchero que nunca, y tiró un bombazo: había intercambiado audios con Lionel Messi. Así, arrancó: «Me creo que soy el mejor amigo de Messi». y después hasta se animó a mostrar los audios en su programa.

Darío Barassi volvió a conectar con el capitán de la Selección Argentina. (Captura TV)

Darío Barassi volvió a conectar con el capitán de la Selección Argentina. (Captura TV)

Y justamente al aire, es donde el conductor se animó a proponerle a Antonela la posibilidad de hacer un programa. «Anto, vení a jugar, hacemos un especial tuyo, sólo con tu familia: las Roccuzzo con las Roccuzzo… Yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que vos quieras. Te mando un beso», bromeó.

Minutos antes de grabar ese audio, Barassi mostró el audio de Antonela, donde le respondía por el saludo anticipado para su marido. «Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación», le comentó. Después, el que se sumó fue el propio Leo, que agregó: «Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo, dijiste, y nada que ver», y cerró: «Bueno, gracias, ya me doy por saludado».

Ahora, lo único que le falta al conductor es sumar a Antonela -y por qué no, a Leo- a su exitoso ciclo emitido por El Trece. La manera en la que Messi cerró su comunicación, le da esperanza al conductor. «Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos. Nos vemos, chau», había concluido el rosarino. ¿Se dará?



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.