Julio Moreno sobre la posible asunción de Massa «El Gobierno tiene que dar volantazos para ser creíble» | Voces Criticas – Salta


jueves 28 de julio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El economista y ex diputado provincial, Julio Moreno, reflexionó sobre el posible cambio en el Ministerio de Economía, por el cual Sergio Massa podría ser el nuevo ministro del área.

Moreno, aseguró que la repentina salida de Martín Guzmán constituyó una situación bastante traumática, asegurando que el anuncio de Batakis no trajo la calma que esperaban en los mercados financieros.

«Estamos en un clima de incertidumbre. El Gobierno tiene que dar un volantazos fuerte para ser creíble«, aseguró el economista. Este, consideró también que en la actualidad el oficialismo está débil y necesita recomponerse.

Moreno comentó ademas que la salida del ex ministro Guzmán respondió a algo netamente político, más que económico. La búsqueda por Massa es una señal de que el Gobierno «reaccionó», reflexionó.

 Por otra parte, también señaló que la forma en que manejaron las cosas «es un papelón», ya que la mandaron a negociar con el FMI y cuando llega al país, «no sabe si va a seguir siendo ministra». «No planifican nada, hacen una política de parches», aseguró.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.