El futbolista Sebastian Haller, del Dortmund, tiene un tumor maligno y deberá someterse a quimioterapia


El delantero marfileño Sébastien Haller faltará varios meses del terreno de juego porque su tumor de testículo es de naturaleza maligna y deberá recibir quimioterapia, según anunció este sábado el Borussia Dortmund.

«Sébastien recibirá ahora el mejor tratamiento posible. El pronóstico de curación es muy bueno,» escribió el equipo en un comunicado, en el que deseó al jugador y a su familia «mucha fuerza y optimismo».

«En estos tiempos difíciles le acompañamos con nuestros pensamientos,» afirmó el director deportivo del BVB, Sebastian Kehl.

El marfileño Sebastien Haller, optimista y enfocado en su recuperación. Foto: Instagram.

El marfileño Sebastien Haller, optimista y enfocado en su recuperación. Foto: Instagram.

El club pidió además a los medios de comunicación y a los aficionados que comprendan que a lo largo de los próximos meses no proporcionarán más detalles sobre el tratamiento médico de Haller, fichado por 30 millones de euros como reemplazo de Erling Haaland.

De acuerdo con los medios alemanes, el Borussia Dortmund está buscando ahora a un sustituto para el delantero, de 28 años, que tuvo que dejar precipitadamente la concentración del club en Suiza al serle detectado un tumor en unas pruebas médicas.

La noticia del diagnóstico, el pasado 18 de julio, cayó como una bomba en el equipo, cuyo director deportivo la calificó de «shock».

Fuente: EFE



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.