Horacio el padre de Camila Homs rompió el silencio y se pronunció al defender a su hija | Voces Criticas – Salta


martes 02 de agosto de 2022

Hace unas horas Rodrigo de Paul ofreció una entrevista a América Noticias en la que habló sobre su relación amorosa que mantiene con Tini Stoessel y despejó dudas sobre su separación con Camila Homs. En estas líneas, el padre de Camila, Horacio se animó a dar una entrevista.

En conversación con Intrusos, emitido por América, el padre de Camila indicó de manera certera. “Ningún padre le agrada que sus hijos sufran. Esa es la verdad. Pero son cosas que pasan y estoy seguro que mi hija va a salir adelante”

Cuando le preguntaron por lo dicho por Rodrigo de Paul, afirmó: “Me sorprendió lo que dijo. Pero yo lo entiendo también a él. Rodrigo es muy buena persona. Él está solo en Europa y tiene muchas emociones juntas. Hay que ponerse en el lugar de él. Tuvo muchas cosas juntas y de repente se ve envuelto en tanta polémica”

Después el padre de Camila descartó lo que decían sobre que Rodrigo podría quedar fuera del mundial. “Rodrigo tiene que pensar mejor las cosas y enfocarse en el Mundial. Ni a Camila ni a mí se nos ha ocurrido hacerle una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de su sueño. Rodrigo irá al mundial y jugará como hasta lo ha hecho”

Con respecto a las fechas del inicio del noviazgo del jugador con Tini y su separación con Camila comentó. “No quiero hablar nada de ese tema. Eso le corresponde a mi hija. Yo no sé de fechas. Yo no trato ese tema con mi hija. Soy ajeno a esas cosas. Esa es su vida”.

Para finalizar el padre de Camila acotó “En enero yo pensaba que entre ellos estaba todo bien. Jamás pensé que su relación estuviera tan mal. Me sorprendió que rehiciera su vida de inmediato. Pero cada quien hace lo mejor que le conviene. Por su parte, Camila está bien, tratando de solucionar los problemas con Rodrigo. Rodrigo es un excelente padre, él corre con los gastos de los hijos, no es ningún ogro como lo tildan”





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.