Serena Williamas se retira del tenis | Voces Criticas – Salta


martes 09 de agosto de 2022

Salta – (Redacción Voces Críticas)La jugadora de tenis estadounidense  ya no participará en competiciones profesionales, en una entrevista a la revista Vogue declaro lo siguiente:«es lo más difícil que podría imaginar. No quiero que se acabe, pero al mismo tiempo estoy preparada para lo que viene»

Además agrego; «hoy es un día, si tengo que elegir entre construir mi tenis mi currículum y construir mi familia, elijo lo segundo».
«Si yo fuera un hombre, estaría por ahí jugando y ganando mientras mi mujer está haciendo el trabajo físico de ampliar nuestra familia. No me malinterpreten; me encanta ser mujer, y me encanto cada segundo del embarazo de Olympia.

Para finalizar; «Nunca me ha gustado la palabra jubilación, quizá la mejor palabra para describir lo que estoy haciendo es la evolución. Estoy aquí para decirles que estoy evolucionando lejos del tenis, hacia otras cosas que son importantes para mi».

«Soy terrible para las despedidas, lo peor del mundo. Pero sepan que les estoy más agradecida de lo que puedo expresar con palabras. Me he llevado tantas victorias y tantos trofeos. Voy a extrañar esa versión de mí, esa chica que jugaba al tenis. Y te voy a extrañar», cerró Serena Williams.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.