Un vuelo tuvo demoras por esta increíble razón | Voces Criticas – Salta


viernes 19 de agosto de 2022

ETIOPÍA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer con lujo de detalle que ocurrió con un vuelo en Etiopia. Una situación que realmente es increíble que haya sucedido.

El suceso ocurrió cuando dos pilotos de un avión de la compañía Ethiopian Airlines, en un momento se quedaron dormidos en pleno vuelo. Como consecuencia de ello, se pasaron de largo el destino al cual iban a arribar.

Esta situación del vuelo, no solo preocupo a todos los pasajeros, sino que también al aeropuerto de destino llegaron mucho más tarde de la hora establecida por la compañía aérea de África. Tardaron 25 minutos más para poder llegar a salvo.

Un dato a tener en cuenta, es que desde la cabina de control del avión muchas veces se intentaron contactar con los dos pilotos, pero esto lamentablemente no pudo ser posible, ya que estaban totalmente dormidos.

Hay que aclarar que, este avión había salido desde Sudán más precisamente del aeropuerto internacional de Jartum. Además, este episodio es sumamente preocupante y alarmante que sucedan este tipo de acontecimientos.

Por lo cual, este avión volaba a una altura de más de 37 mil metros. Por suerte, este episodio no pasó a mayores y todos los pasajeros pudieron llegar en óptimas condiciones al aeropuerto de Sudán.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.