Solidaridad: se necesitan masajistas para poder ayudar a los peregrinos | Voces Criticas – Salta


martes 06 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que se necesitan masajistas para poder acompañar a todos aquellos peregrinos que se encuentran en los Valles Calchaquíes.

Por lo que Raquel Cardozo, quien es una de las especialistas en esta área dialogó con Voces Críticas para contar como es la convocatoria para buscar masajistas que puedan ayudar en esta importante labor.

Además, Cardozo expresó la complejidad que se tiene para llegar a este sector de la provincia siendo que no hay muchos transportes que lleguen allí. También, es importante destacar que este este grupo de masajistas van atender a todos los peregrinos que vienen día tras día caminando para llegar a destino.

En este aspecto, Raquel Cardozo habló de que este servicio de masajes es sin fines de lucro lo que implica que muchos años fueron los propios especialistas quienes se encargaron de realizar todo el servicio tratando de llegar a los distintos lugares.

Hasta el momento, esta masajista no tuvo ninguna respuesta favorable respecto a que los distintos municipios les puedan brindar algún tipo de medio de transporte para poder llegar a los Valles Calchaquíes, antes de que los peregrinos arriben.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.