Comenzó el nuevo programa de Telefé: ¿Quién es la máscara? | Voces Criticas – Salta



Con la conducción de Natalia Oreiro, comenzó el nuevo show de Telefé. Se trata de ¿Quién es la máscara?, un programa que involucra a 24 famosos que, disfrazados, intentarán ocultar su identidad mientras los investigadores -y el público- intenta adivinar quiénes son.

Las investigadoras, además, son también grandes figuras del espectáculo. En primer lugar, significa la vuelta a la televisión argentina de Wanda Nara. La empresaria fue la primera en aparecer en el panel. Luego, fue el momento de Karina La Princesita. La cantante argentina también se sumó al eleneco multi estelar de Telefé. En tercer lugar, quien ingresó al estudio fue Roberto Moldavsky. Finalmente, la cuarta investigadora es Lizzy Tagliani. La carismática presentadora llegó para cerrar el panel de investigaciones del programa.

Pero, ¿en qué consiste este nuevo programa de Telefé? Se tratan de duelos entre personajes disfrazados. El primero de los enfrentamientos fue entre Willy la Tortuga versus Brillo el Unicornio. La gracia consiste en que los investigadores deben adivinar, a partir de distintas pistas que se les va brindando y de un show llevado a cabo por los personajes, quiénes están detrás del disfraz.

Pero eso no es lo único. También desde las casas se puede intentar adivinar ¿Quién es la máscara?, a través de las redes sociales del show. Además, se puede votar sobre quién fue su presentación favorito, donde uno de los enmascarados deberá dejar el programa según quién sea más elegido por el público.

Luego de las presentaciones de los personajes, los investigadores expresaron sus sospechas sobre quiénes piensan que están escondidos detrás de la máscara. Por otra parte, el público presente eligió a su favorito: se trata de Brillo el Unicornio, que avanzó hacia el próximo programa.

En segunda instancia, se presentaron Olaf el Vikingo y Mamba el Pez. Ellos también dieron pistas para que tanto el público como los investigadores puedan adivinar quiénes se esconden debajo del disfraz. El primero que se presentó fue Olaf, quien generó varias sospechas en Lizy, Moldavsky, Wanda y La Princesita.

Antes de que el público vuelva a votar a su favorito, para que continúe en el programa, llegó la presentación de Mamba el Pez.

El personaje más elegido por el público terminó siendo Mamba el Pez, que confirmó así poder quedarse en la competencia.

Para terminar el programa, llegó el turno del Monstruo Altavista y Oli el Pez Globo. El primero fue quien dio su show para dar comienzo al último duelo de la noche.

Sin embargo, antes de seguir con las votaciones, llegó la presentación de Oli, que desplegó todo su carima en el escenario para lograr el voto de los presentes que lo deje en carrera para el resto del programa.

Finalmente, el Monstruo Altavista fue el elegido del público para continuar en el certamen. Sin embargo, los tres perdedores de la noche se volvieron a enfrentar: solo uno se sacará la máscara el día de hoy. Luego de las elecciones de los investigadores, Oli el Pez Globo fue salvado; por parte del público, se salvó Olaf el Vikingo. De esta manera, Willy la Tortuga debió sacarse la máscara: ¡se trataba de Guillermo Coria! Su presencia causó sorpresa en el lugar, ya que ninguno de los investigadores logró descifrar quién era.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.