Conocé el nuevo rol que tiene Wanda Nara | Voces Criticas – Salta


viernes 16 de septiembre de 2022

En las últimas horas, Wanda Nara anunció una noticia muy importante que tiene que ver con su relación con su hijo mayor. Si bien, la mediática se encuentra a la vez muy preocupada con la situación.

La empresaria dio a conocer que, Valentino su hijo mayor fruto de su relación con el jugador Maxi López, ya tiene novia por lo cual la mediática debutó en su rol de suegra con lo cual todavía sigue un poco en shock.

Además, Wanda Nara comentó que su primogénito conoció a su novia a través del colegio secundario. Pero esto se empezaría a complicar cada vez más, ya que Valentino estaría en Estambul debido a que Mauro Icardi ahora juega para un club de Turquía.

A su vez, “Tiene una novia muy linda, aunque no sé qué va a pasar ahora porque los tiempos de los chicos modernos. No creo que le guste una relación a distancia. Capaz se enamora de una turca”, sostuvo la hermana de la mediática algo preocupada por la situación actual.

Por otro lado, recientemente la familia Nara-Icardi se mudaron a Turquía por un período de un año, pero este lapso de tiempo puede extenderse un poco más. Solo queda esperar que es lo que sucede al respecto.

En esta línea, el hijo mayor de Wanda Nara al igual que sus otros dos varones van a jugar en las inferiores del club que fue trasladado Mauro Icardi en los últimos días. Esto será sin lugar a duda, todo un desafío para que los chicos se adapten.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.