El cartel representativo de Salta “da más depresión que la mismísima depresión» | Voces Criticas – Salta


miércoles 28 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El cartel representativo de Salta, no hace más que generar “depresión” en quien lo mire. Siendo un punto tan turístico, debería contar con un letrero acorde en el que turistas y salteños puedan acercarse y tomarse una foto. 

Por desgracia, esto no es así. Autoridades colocaron el cartel sobre un lago “contaminado”. El agua es bastante turbia y no hace más que desprender un fuerte olor a podrido que nadie tolera. Según un vecino, la misma agua es lo que habría “corroído” el letrero.

En las imágenes se puede observar claramente cómo el letrero “Salta” es ilegible. Uno apenas se percatarse del significado de las pocas letras que aún se mantienen. Una “L”, y la mitad de lo que parece ser una “T”, te indica la sigla que forman.

Aunque, a diferencia de otras provincias, el cartel icónico del territorio está venido a menos, y nadie parece tener interés en reponerlo. ¿Acaso nadie lo mira? Cómo bien comentó un salteño a Voces Críticas, parece que el interés de las autoridades estaría en otras cosas.

“Un asco total, pero hay que seguir haciendo más bicisendas. Eso es lo primero”, aseguró indignado. Otro lector cuestionó el dinero que se destinó para la creación de un letrero que “da más depresión que la mismísima depresión».

“Y habrá costado como 150 millones ese cartel, con pintura costaba el doble”, aseguró con bronca. Esperemos que la Municipalidad pueda tomar cartas en el asunto y solucionar un problema, que no es tan grave, pero da una imágen “depresiva” a la Provincia.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque «TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.