Otra vez Wanda Nara le tiró un terrible palo a Mauro Icardi | Voces Criticas – Salta


jueves 29 de septiembre de 2022

Wanda Nara sigue estando entre los temas de agenda de los últimos días. En esta oportunidad, la mediática en la trasmisión de ¿Quién es la Máscara? habló en contra de su ex pareja Mauro Icardi. 

En esa edición del programa más visto de Argentina, la empresaria realizó un comentario muy contundente y frontal cuando Karina la princesita se acercó al personaje que tenía la máscara para darlo a conocer.

“Que nos liberen a todos”, sostuvo Wanda Nara cuando Karina había mencionado que estaba totalmente cansada de los cuernitos dentro del programa que está siendo tendencia no solo en la televisión sino en las redes sociales.

Claramente la mediática, volvió a protagonizar otra polémica más. Esta tiene que ver con la relación que tiene con la China Suárez la tercera en discordia cuando estaba con el jugador del equipo de Turquía.

En las últimas horas, Wanda Nara se la vio junto a L-Gante en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires. Ante esto, los paparazzi los siguieron a los dos hasta el lugar donde comieron una riquísima y costosa cena.

Además, la empresaria durante la noche no subió ni publicó ninguna fotografía respecto a este encuentro con el cantante de Cumbia 420, ya que quería evitar a toda costa que se sepa algo de lo que hablaron allí.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.