Piquete en Mosconi: le rompieron el vidrio a una camioneta | Voces Criticas – Salta


viernes 30 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Durante este jueves, atacaron a una camioneta que quiso pasar a través de un piquete en Mosconi. Sobre la ruta 34, un importante número de personas impidieron la circulación de los vehiculos debido a la protesta que estos realizaban.

 Cerca de las 18, un hombre que circulaba con su vehículo por el lugar, intentó pasar a través del piquete en Mosconi, y los protestantes no se lo permitieron. Cuando quiso atravesar la zona por el costado de la ruta, uno de ellos se le acercó y le rompió el rompió el vidrio.

 

 Producto del incidente, la policía se acercó rápido a calmar la situación y tomar los datos a la víctima perjudicada. Mientras tanto, otras mujeres se acercaron a agredirlo y argumentar que el hombre quiso atropellar a sus compañeros de protesta.

 Esta mujer explicó que el sujeto no decidió esperar media hora el piquete para poder pasar, sino que atropelló a sus compañeros por lo que ellos reaccionaron de esa manera. «Los quiere llevar puestos, no tienen que ser así», aseguró la manifestante.
 

 En este aspecto, la mujer explicó que, como protestantes, buscan hacer las cosas de la mejor forma posible, sin embargo, momentos previos chocaron a un compañero de ellos. «No estamos haciendo nada malo, le estamos pidiendo que por favor respeten», señaló.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.