De no creer: se vino a dar una vuelta por Salta, en un auto robado | Voces Criticas – Salta


sábado 08 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de un control vehicular, uniformados dieron con un vehículo robado. El móvil tenía pedido de búsqueda desde 2008, cuando había sido sustraído por un amante de lo ajeno en la provincia de Buenos Aires. 

Pasadas las 8 de la mañana, efectivos de la División Policía de Seguridad Caminera, estaban desempeñando sus funciones con normalidad, hasta que hicieron detener a un automovilista. Esto fue sobre la ruta provincial 26, en el kilómetro 4.

El automóvil Volkswagen Polo se detuvo a un costado, y el conductor de 27 años de edad, tranquilamente entregó todos los papeles del rodado. Sin embargo, efectivos se percataron de que la cédula de identificación del vehículo no tenía todas las medidas de seguridad necesarias.

Cuando consultaron al Registro Provincial de Antecedentes del Automotor, descubrieron que el auto era robado. Tenía pedido de secuestro desde 2008, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez. Claramente el rodado no le pertenecía al conductor.

Enseguida procedieron con la detención del hombre y la incautación del vehículo. Lo trasladaron hasta la dependencia policial de Pinares, donde será sometido a una serie de papeles para poder devolverlo a su respectivo dueño.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.