Conocé que es lo que tiene Gerard Piqué en su oficina que hizo enfurecer a Clara Chía Marti | Voces Criticas – Salta


sábado 08 de octubre de 2022

Luego de un hermoso viaje, Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía Marti llegaron nuevamente a España para seguir con sus rutinas diarias. De esta forma, el jugador retomó con todos sus entrenadores en su club mientras que la mujer volvió a su trabajo.

En esta ocasión, la actual pareja del jugador al ingresar en su oficina de trabajo notó que Gerard Piqué todavía no quitó las fotografías que tenía con Shakira. Al encontrar esto, Clara Chía Marti enfureció por completo con el deportista.

Con esta actitud, Gerard Piqué tiene más que claro que no quiere quitar esas imágenes que lo hacen acordar a su ex pareja y la madre de sus hijos con la que convivió por más de diez años en España.

Asimismo, Clara Chía Marti no solo que está completamente destrozada, sino que también está en duda si realmente funcionará el vínculo que tiene con el futbolista que la conquistó en un bar de su ciudad.

Es importarte recordar que, el deportista conoció a la joven en el ámbito del trabajo. Pero donde nació el amor fue justo en el sector VIP del conocido bar llamado “La Traviesa”. En ese espacio, fue donde iba siempre que discutía con la cantante y la pasaba a la vez muy bien.

Con lo que respecta a Shakira, ella al igual que sus hijos sufrió mucho la separación con el deportista a tal punto que los niños y ella siguen siendo acosados por la prensa que quiere más declaraciones sobre la polémica separación.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.