Maratea mostró el mensaje que Holder le envío antes de entrar a Gran Hermano y sorprendió a todos | Voces Criticas – Salta


lunes 24 de octubre de 2022

Desde que comenzó Gran Hermano, el público se enganchó y sigue minuto a minuto todo lo que pasa dentro de la casa más famosa. Sin embargo, Santiago Maratea sorprendió a muchos al contar que Tomás Holder, uno de los concursantes más cuestionado, le había enviado un sugestivo mensaje.

Santi Maratea expuso a Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, compartiendo a través de sus redes sociales el sugestivo mensaje que el joven le había envidado hace dos años vía Instagram.

Bien se sabe que Tomás desde que entró en la competencia tuvo muchos enfrentamientos, quizás sea por su atrevida actitud. No había entrado muy bien a la casa, cuando hizo un comentario homofóbico que no pasó desapercibido por el público: “Qué suerte que no hay ningún pu.. en la casa porque ahora mismo, con la calentura que tengo, le estaría pegando”, había escrito en su momento el primer eliminado del programa.

Indignado por lo que había visto, Santiago se animó a publicar el mensaje de Holder: “Sos hermoso”, le había escrito a través de un mensaje directo. Al ver su descarado comportamiento, yo le comenté a los seguidores que al llegar a recaudar los tres millones de pesos lo expondría y así fue.

“Como yo soy un amor, les voy a mostrar el mensaje como para descomprimir un poco y reírnos”, dijo Santi junto a la captura del chat que inició Tomás en aquel momento. Tras mostrar lo que le escribió el mediático hace dos años, Maratea se preguntó sarcásticamente: “¿Holter es que dice que tiene un personaje homofóbico?”.

En relación a la comunicación que el youteber recibió del participante más polémico de Gran Hermano, aseguró que lo sorprendió mucho enterarse de que los dos están en el mismo plano existencial. Según las propias palabras de Santiago: “Mejor me prendo un palo santo, esto no me agradó nada”.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.