Gisela Dulko compartió un enigmático mensaje que llamó la atención | Voces Criticas – Salta


miércoles 26 de octubre de 2022

Tras la reciente discordia que involucró a Micaela Vázquez, Fernando Gago y Gisela Dulko, la ex deportista volvió a usar sus redes sociales para postear un enigmático mensaje que llamó la atención de muchos.

Muchos de sus seguidores y cibernéticos, que la siguen en Instagram, indicaron que el mensaje estaba destinado a su ex pareja, cuya relación matrimonial terminó en 2021 en medio de rumores sobre repetidas infidelidades de parte del exfutbolista.

En las últimas horas, Gisela Dulko sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un sarcástico mensaje que decía: “Hablaste mal de mí para hacerme quedar mal, pero sabes, yo te perdono y te deseo mucho amor, porque sé qué te hace falta”, agregando un GIF de un oso blanco que lanza besos.

Si bien el fuerte posteo no deja ver a quien va dirigido, muchos usuarios de las redes sociales comentaron que iba destinado al actual director técnico de Racing Club, quien pelea el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, ¿Será que está hablando del GagoGate?, escribió intrigante Cinthia Fernández en una publicación en twitter, aunque tampoco lo quiso confirmar.

En este marco, la panelista de Momento D comentó que el mensaje y se preguntó si podría estar dedicado al ex de Gisela, Gago, por su conflicto de infidelidad que lo llevó a separarse de la extenista.

Pero esta no fue la primera vez que se refiere a su separación en las redes sociales. Tras una ida y venida con sus seguidores de Instagram, se sinceró sobre sus sentimientos por el actual DT de Racing. «¿Aún sentís algo por Gago?», le preguntaron curiosamente a lo que Gisela respondió con cara de asombro, queriendo decir categóricamente con su gesto que jamás volvería con el hombre que la causó tanto daño.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.