Conmoción total: falleció Aaron Carter | Voces Criticas – Salta


sábado 05 de noviembre de 2022

En las últimas horas, se dio a conocer una de las noticias más tristes. Recientemente, falleció Aaron Carter, el famoso cantante que tenía tan solo 34 años y una vida por delante llena de éxitos. 

Según se supo, este cantante y también actor lo encontraron sin signos vitales dentro de su vivienda ubicada en Lancaster, California. Además, el cuerpo de este famoso estaba en el interior de una bañera. 

Ante esto, las autoridades del espacio se acercaron al lugar tras haber recibido una llamada que alertaba desde muy temprano la situación. En esa llamada, una persona pedía auxilio porque Aaron Carter se había ahogado. 

De esta forma, todavía no se sabe con exactitud las causas por las que este cantante había perdido la vida ni que ocurrió en el instante que sucedió esa escena tan trágica que nadie quiere afrontar. 

Vale recordar que, Aaron Carter se hizo famoso por la década de 1990 más precisamente allá por el año 1997 cuando con tan solo 9 años ya había aparecido en varios contenidos audiovisuales. 

Sin lugar a duda, el fallecimiento de este cantante ha golpeado el mundo del espectáculo como también el ámbito artístico que hoy llora su pronta partida de este planeta. 

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.