Joe Biden comunicó lo que muchos estaban esperando | Voces Criticas – Salta


miércoles 09 de noviembre de 2022

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) A lo largo de la jornada de hoy, Joe Biden brindó una nueva noticia que tiene que ver con su permanencia en el poder de uno de los países más centrales del mundo.

En esta oportunidad, el Presidente de los Estados Unidos comunicó que irá por su reelección de cara al año 2024. Esto lo hará principalmente para evitar a toda costa que Donald Trump vuelva a quedarse con el poder.

En esta línea, Joe Biden se encargará de dar todo de sí para no solo postularse nuevamente sino ganar las próximas elecciones en el país que desde que él asumió todo poco a poco fue cambiando para ese territorio y el resto del mundo.

“No puedo controlar lo que vayan a hacer, pero lo que puedo hacer yo es continuar haciendo que la vida de los estadounidenses sea mejor”, afirmó el Presidente de los Estados Unidos muy convencido de lo que tiene que hacer.

Claramente, todo lo que se decida en ese país repercutirá en mayor o menor medida en muchos territorios del mundo. Por esta razón, hay muchas expectativas de cara a las elecciones presidenciales de dentro de dos años.

Además, el mandatario sabe que hizo un montón de cosas como también mejoró el país en muchos aspectos, pero la realidad que falta continuar generando y proyectando un futuro mejor para los ciudadanos.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.