El papelón que hizo Tini Stoessel en pleno concierto que sus seguidores no pasaron por alto | Voces Criticas – Salta


viernes 11 de noviembre de 2022

Tini Stoessel es una cantante argentina que en los últimos tiempos ha dado mucho de que hablar, pues el pasado 5 de noviembre, la novia de Rodrigo presentó su último concierto en la ciudad de La Plata en su país natal, como marco de su gira Tini Tour 2022.

A pesar de que fue un evento super sensacional y que sus seguidores y fanáticos disfrutaron de su show al máximo, Tini vivió un momento de tensión frente a millones de espectadores cuando estaba en el escenario y olvidó la letra de una canción.

Todo este mal momento empezó cuando la intérprete de “Miénteme”, “La Triple T” vio la pancarta de una fan que decía “Piedra, papel o tijera”, si gano me cantas Diciembre”. Al verla el alusivo mensaje, la artista accedió al juego, pero lamentablemente perdió y tuvo que afrontar la apuesta.

Como buena perdedora, Tini se dispuso a cantar llena de emoción y en presencia de una multitud de personas el tema solicitado, pero fue en ese preciso momento cuando pasó el amargo trago.  Tras empezar a entonar el tema, la cantante se paralizó al olvidarse por completo la letra de la canción.

Ante esta situación, la artista argentina se disculpó y dijo que “hace mucho tiempo que no la cantaba”. Pero como siempre el público fue muy receptivo con la joven y aceptaron sus disculpas y fueron ellos mismos quienes empezaron a cantar “Diciembre”.

Este no es la primera vez que Tini se ve envuelta en el ojo del público, ahora lo vuelve a estar ante los rumores que han surgido en los que afirman que Rodrigo De Paul la dejó para volver a reconquistar a su ex pareja Camila Homs, por su parte tiene brindó una declaración donde indicó que ella se encuentra re bien, dando a entender que está muy enfocada en su trabajo y que su vida sentimental por ahora está a un lado.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.