L-Gante lanzó lo que será su próxima canción con el objetivo de reconquistar a Wanda Nara | Voces Criticas – Salta


viernes 11 de noviembre de 2022

En las últimas horas, se dio a conocer que Wanda Nara nuevamente se arregló con Mauro Icardi. Por eso, L-Gante no se quedó atrás e hizo todo lo que tenía a su alcance para poder reconquistar a la mediática.

De esta forma, el cantante lanzó un pequeño adelanto de lo que sería su próxima canción que se la dedicó a la empresaria que hace muchos días que no habla ni sabe nada de ella. Esta última ya volvió a Turquía y parece que se olvidó del artista.

En este sentido, L-Gante escribió: “Hace tiempo que no hablamos, no nos vemos, no hacemos nada” para dar cuenta de cómo comienza el tema musical que está a punto de lanzar en las siguientes semanas.

Asimismo, el artista expresó en sus letras cuanto es lo que extraña estar con Wanda Nara disfrutando de momentos únicos no solo por lo laboral sino en lo personal que el cantante ha quedado muy triste tras despedirse de la mediática.

“Extraño tus besos, tus caricias cuando te agarrabas el pelo y empezábamos a comernos”, dijo el cantante en una parte de la canción que muy pronto se dará a conocer. Con esto, está más que claro que el paso de Wanda Nara por Argentina fue muy importante para el músico.

Vale recordar que, L-Gante hace algunas semanas atrás grabó su tema que lo llamó “El último romántico” donde se lo observa junto a la empresaria en diversos lugares sumamente acaramelados el uno con el otro.

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.