La impactante figura de Edwin Cardona tras quedar licenciado en Racing: «Se viene lo mejor»


El colombiano compartió unas fotos en sus redes, entrenando y mostrando su cambio físico.

La historia de Edwin Cardona en Racing no para de sumar nuevos capítulos. El volante colombiano está licenciado hasta el 30 de noviembre y todo parece indicar que tiene los días contados en la institución de Avellaneda por su manejo puertas adentro y sus flojos rendimientos en el campo de juego. 

Sin embargo, el ex Boca, que hace unos días avisó que quiere quedarse a pelearla en la Academia, decidió avivar el fuego con un posteo en sus redes sociales.

En la primera de sus tres historias de Instagram se lo puede ver entrenando junto a sus familiares en un gimnasio. Y en la segunda publicación el deportista muestra que no está para nada pasado de peso.

Cardona mostró su físico en las redes sociales. Foto: Instagram.


Cardona mostró su físico en las redes sociales. Foto: Instagram.

Con el torso al descubierto, frente a un espejo, el colombiano se sacó una foto  y avisó: «Lo mejor está por venir, bendecido». Además, agregó varios emojis a la imagen.

El volante colombiano no fue parte del equipo que le ganó a Boca la final del Trofeo de Campeones 2022, luego de clasificar como el «mejor segundo» de la tabla anual tras vencer a Tigre por 3-2.

El volante colombiano se mostró entrenando junto a su familia. Foto: Instagram.


El volante colombiano se mostró entrenando junto a su familia. Foto: Instagram.

72 horas antes del partido abandonó el país en medio de un escándalo que incluyó acusaciones y versiones cruzadas con los dirigentes de Racing. Y ahora, suma un nuevo capítulo.

Cardona, un jugador tan exquisito como problemático

Luego de que la Academia pagara más de 3 millones de dólares por el enganche, uno de los pedidos más potentes del entrenador Fernando Gago, el colombiano no paró de sumar polémicas.

Se ausentó a las prácticas a principio de año por haber dado positivo de Covid-19. Nunca se lo vio a tono desde lo físico y se lo notó con un par de kilos de más durante todo el año. Producto de ello cayó en lesiones que lo marginaron buena parte del año.

Incluso Gago decidió bajarlo de una lista de concentrados por no haber pasado un control de peso. En septiembre se mostró con falta de ganas cuando el técnico mandó a mover a los suplentes en un juego contra Platense. Y el entrenador decidió soltarle la mano.

A todo esto hay que sumarle la discusión con Carlos Alcaraz para determinar quién ejecutaba un tiro libre y hasta un cruce con los hinchas de académicos en el Cilindro. La frutilla del postre fue haber dado positivo en un control de alcoholemia en Puerto Madero.

Hace una semana circuló la versión de que el mediocampista había retirado sus pertenencias del club y que había viajado a Bogotá. Pero fue el propio futbolista el encargado de desmentir la versión con una carta que publicó en sus redes sociales y en donde afirma que fueron los dirigentes los que decidieron licenciarlo hasta el 30 de noviembre. “No ha sido decisión mía irme y dejar al equipo en estas instancias y más a puertas del compromiso tan importante que tenemos el domingo”, aseguró Cardona.

Y aclaró: “Si bien no ha sido mi mejor temporada, siempre he cumplido mis responsabilidades y obligaciones, pero no puedo dejar pasar por alto que se siga manchando mi nombre y mí integridad por comentarios mal intencionados”. También dejó un mensaje de cara al futuro. “Reitero mi compromiso, deseo seguir vistiendo estos colores y poder revertir esta situación”, escribió.

El colombiano apenas disputó 27 partidos, marcó 2 goles y entregó una asistencia. La relación con el hincha parece quebrada y el futuro de Cardona parece estar lejos de Avellaneda. Sin embargo, a través de su cuenta de Instagram el colombiano se plantó en la cancha al mostrarse en buen estado físico. ¿Logrará revertir su imagen o todo quedará en las redes sociales?

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.