Moria Casán fulminó a L-Gante y Wanda Nara | Voces Criticas – Salta


jueves 17 de noviembre de 2022

Recientemente, Moria Casán la entrevistaron por ser una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo en el evento de “Los Personajes del año” que realiza siempre la revista Gente. Allí, la mujer opinó sobre la relación entre Wanda Nara y L-Gante.

En este marco, la reconocida figura del ambiente afirmó: “Me parece mortadela con fiambrín, ¡más grasa no se puede!” ante el acercamiento que tuvieron la mediática y el cantante de cumbia 420 en la Argentina hace algunas semanas.

De esta manera, Moria Casán con esa simple frase los terminó de fulminar a L-Gante y Wanda Nara ya que la mujer no tuvo filtro alguno para ir contra estos dos famosos que por unas largas semanas estuvieron en el centro de la escena.

Asimismo, esta mujer manifestó que tanto la empresaria como el cantante más escuchado de la Argentina son divinos pero que realmente entre ellos no tienen química para establecer algún tipo de relación.

Vale recordar que, Moria Casán hace algunas semanas atrás recordó la visita del cantante de cumbia 420 en su programa. Allí, la mujer resaltó el esfuerzo que hizo el joven para estar dentro de los medios y sobre todo ganarse un lugar en el ambiente del espectáculo.

Sin lugar a duda, la relación entre Wanda Nara y L-Gante siguen dando de qué hablar sin importar cuanto tiempo pase, ambos están en el centro de la escena.

 

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.