Esta es la foto de Tamara sin maquillaje que se volvió viral en las redes sociales | Voces Criticas – Salta


lunes 21 de noviembre de 2022

No es un secreto para nadie que Tamara Báez desde que se separó del cantante cumbiero está en el foco de todos los medios. Y es que la pareja confirmó su separación en medio de una gran polémica y lo peor es que cada día parece empeorar entre ellos.

Hace unos meses, una nota de Voces Críticas, filtró la declaración donde Tamara rendía su declaración a un medio de televisión. “Yo estoy muy mal por toda esta situación. Necesito que se solucione todo. Quiero que él nos tenga bien, sobre todo que tenga bien a mi hija. Que pague la cuota alimentaria, pero que lo haga como debe ser”

Ahora, y a solos unos días de que mostrará que finalmente renovó el DNI, se viralizó algunas fotografías en donde aparece completamente al natural, es decir, sin una gota de maquillaje y ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales.

Y es que la mamá de Jamaica nos tiene acostumbrado a verla siempre arreglada y en sus mejores poses, por lo que cuando aparece una imagen de ella al natural, logra impactar al ver que es más hermosa sin tanta pintura que cómo suele mostrarse siempre.

El contenido apareció en TikTok y fue compartido por un usuario llamado Nahuel Alexander. En el mismo se puede ver a la ex de L-Gante sin una gota de maquillaje y luciendo una campera deportiva de color rosa y un ajustado jean.

El joven que compartió la imagen reveló que Tamara no se parece en nada a lo que muestra en las redes sociales. Sin embargo, muchos de los seguidores de la influencer la apoyaron por salir a la calle cómo es realmente ella, y criticaron al hombre por subir la foto y burlarse del físico de la influencer.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.