los mejores memes por los tres goles que le anularon a la Argentina por offside ante Arabia Saudita



Las redes sociales se hicieron eco de los festejos ahogados por la tecnología mundialista.

En el primer tiempo, antes que llegaran los goles de Arabia Saudita, la Selección Argentina tuvo el segundo tanto una, dos, tres veces. La pelota terminó adentro del arco e incluso los jugadores festejaron. Sin embargo, todas las conquistas fueron anuladas por off-side y los hinchas, en las redes sociales, no se callaron.

Primero fue una jugada en la que Lionel Messi quedó mano a mano con el arquero Mohammed Al Owais, definió suave y sus compañeros lo fueron a abrazar, pero segundos después, el juez de línea levantó el banderín y el sistema semiautomático de detección de posición adelantada que estrena la FIFA lo confirmó. Gol no válido y grito ahogado.

Minutos después, fue Lautaro Martínez quien definió por sobre el cuerpo del arquero y el gol se volvió a gritar con una sensación de desahogo, por el resultado y porque ahora si, fue gol. Los saudíes iban a sacar del medio, pero el grito volvió a ahogarse.

El Toro, artillero del Inter de Italia, volvió a quedar mano a mano y esta vez lo gambeteó y la desconfianza en estar habilitado o no hizo que jugadores, hinchas y tele espectadores esperen con ansias la decisión del juez de línea, que otra vez, levantó el banderín.

El primer tiempo terminó con un, más que nunca, mentiroso 1 a 0, que para muchos debió haber sido 4 a 0, aún cuando los off side fueron correctamente cobrados y la actuación del equipo no ameritaba semejante diferencia.

El gol de Messi de penal, donde no hay off-side y fue cobrado a través del VAR, dieron indicios desde el comienzo de que la tecnología sería protagonista en el mediodía de Lusail durante el partido entre Argentina y Arabia Saudita que abre el Grupo C de Qatar 2022.

Los mejores memes en las redes sociales



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.