¿Qué dijo Flor Vigna de la separación de Luciano Castro? | Voces Criticas – Salta


miércoles 30 de noviembre de 2022

En las últimas horas, la separación de Flor Vigna y Luciano Castro sorprendió a todos más que nada dentro del mundo del espectáculo y la televisión en donde trabajan ambos desde hace varios años atrás.

En este caso, la mujer afirmó que luego de la separación del actor se encuentra enfocada en los nuevos proyectos que tiene junto a un amigo suyo. Esto lo pudo dar a conocer a través de las redes sociales.

Además, Flor Vigna está atravesando uno de los momentos más desafiantes de toda su carrera y por lo que siempre ha luchado. Por esta razón, la mujer junto a Luciano Castro tomó la decisión de separarse ya que cada uno se encontraba con sus proyectos laborales propios.

Tal es así, que la mujer siguió con su vida enfocada en lo que más ha querido que fue progresar en la profesión que eligió y que gracias a ella logró conocer personas increíbles como también otras que fue mejor dejarlas atrás.

Desde que Luciano Castro y Flor Vigna anunciaron esta triste noticia muchos ciudadanos comentaron en sus plataformas digitales lo que opinaban sobre estos famosos que hasta algunas semanas estaban muy bien.

“Por ahora, no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo”, manifestó el actor tras la dura separación. Esto fue lo mejor para los dos, que desde hace tiempo no podían casi compartir tiempo juntos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.