Fuerte cruce al aire entre Oscar Ruggeri y Morena Beltrán: «Vos no habías nacido»


El debate entre Bilardo y Menotti generó un picante ida y vuelta entre el exfutbolista y la periodista.

Oscar Ruggeri y Morena Beltrán tuvieron un picante ida y vuelta al aire en ESPN. El cruce entre el exjugador y la periodista, que se encuentran cubriendo el Mundial de Qatar 2022, a raíz de la histórica discusión futbolera sobre los estilos de César Luis Menotti y Carlos Salvador Bilardo, los dos técnicos campeones del mundo con la Selección Argentina, en 1978 y 1986.

Al ver el acalorado que se estaba dando en F90 (ESPN) Morena interrumpió y preguntó: «¿Se están peleando por quién defiende determinada ideología?”, dando a entender que ese debate ya es cosa del pasado.

«¡Sí, total! ¡A morir, morir con Bilardo!», saltó Ruggeri.

«¡Menos mal que nací en el ´99 y no me identifico con ninguno! Porque sino…», sumó Beltrán, pero el exdefensor del Real Madrid y San Lorenzo, entre otros equipos, se molestó y comenzó el contrapunto.

Morena Beltrán y Ruggeri tuvieron una fuerte discusión al aire. Captura TV.


Morena Beltrán y Ruggeri tuvieron una fuerte discusión al aire. Captura TV.

«Pero ‘More’, te voy a decir algo…», arrancó Ruggeri, con tono aleccionador. Y continuó: ¿Viste cuando comprás la camiseta? Tiene dos estrellitas, vos no habías nacido, pero por algo tiene dos estrellitas… Si no, no tendría ninguna estrellita». Y More aclaró su postura: «No, obvio, pero no estoy identificada con una escuela, como se hace en esta división».

Entonces, para seguir con la discusión, Morena trajo el tema de las recurrentes críticas que recibió Gonzalo Higuaín durante su paso por la Selección Argentina. «¿A vos te dolía cuando masacraban a la generación de (Gonzalo) Higuaín y ellos?», le preguntó. Ruggeri afirmó que sí y ella entonces le cuestionó: «¿Y entonces cómo podemos avalar tanto esto? Yo no coincido. No me identifico con un discurso o con el otro», haciendo referencia al dicho de que el segundo es el primero de los perdedores.

«Hay que ganar, no nos importa, hay que ganar. Los demás dicen ‘lo importante es jugar bien'», sentenció Ruggeri, con un tono efervescente.

Morena Beltrán y Ruggeri no lograron ponerse de acuerdo. Captura tv.


Morena Beltrán y Ruggeri no lograron ponerse de acuerdo. Captura tv.

Y sumó, en respuesta a los dichos de la periodista que no se identifica con las escuelas futbolísticas de Bilardo o Menotti: “Pero vos no podés decir eso… Sos mala, porque vos cuando naciste, a San Martín tampoco vos lo viste”.

“No me identifico con un discurso ni con el otro. Obviamente estoy re agradecida”, explicó Beltrán. Y agregó: “Es una locura las cosas que le decían a Bilardo, un tipo que estaba analizando a los rivales de punta a punta y les servía a ustedes todas las herramientas. Me parece un descalabro que minimicen la figura de Bilardo. Pero para los dos lados”.

«A Bilardo le decían ‘defensivo’, que ponía alfileres. A mí nunca me dijo que usara alfileres. Y en el plantel estaban Maradona, Bochini, Trobbiani, Tapia, Borghi…», siguió Ruggeri, sin bajarse de la discusión, que luego sumó la palabra de Daniel Arcucci y El Chavo Fucks, también integrantes del ciclo.

DD

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.