Romance en puerta: mirá lo que hizo Lali Espósito con el arquero de Marruecos, ¡no se aguantó las ganas! | Voces Criticas – Salta



lunes 12 de diciembre de 2022

Un increíble vínculo se armó gracias al Mundial de Qatar. Es que, con tantos famosos en el país asiático, van conociéndose nuevas personas y, en algunos casos, gustándose más de lo normal. En este sentido, Lali Espósito comenzó a seguir a Yassine Bounou, el arquero de Marruecos, y él le devolvió el guiño.

Con este gesto, ya los fanáticos de la cantante argentina comenzaron a especular con un romance entre los dos. El arquero marroquí se volvió una sensación en todo el mundo luego de haber atajado dos penales en la definición ante España, logrando así que su conjunto pueda llegar a cuartos de final.

Además, Yassine Bounou también fue figura en el encuentro de cuartos de final, en el cual el conjunto marroquí superó al Portugal de Cristiano Ronaldo, convirtiéndose así en el primer país africano en llegar hasta las semifinales. Esta actuación no pasó desapercibida para Lali Espósito, quien se encuentra muy atenta a todos los partidos del Mundial de Qatar.

En este contexto, la cantante -que se encuentra en el país asiático para co-conducir el programa Por el Mundo Mundial, junto a Marley- no dudó en ponerle follow al carismático guardameta. Sin embargo, la emoción de los fanáticos se dio cuando él devolvió el gesto, dándose uno de los idas y vueltas menos esperados.

Esta no es la única razón por la cual el arquero marroquí se hizo famoso en tierras argentinas. Es que, según declaró, es fanático de River Plate. Esta increíble conexión se dio luego de el guardameta, quien juega en el Villareal español, compartió plantel con jugadores con pasado Millonario, como Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, con quien formó una gran amistad.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.