Tras la eliminación en el Mundial, Richarlison se hizo un impactante tatuaje con las caras de otros jugadores brasileños


El delantero del Tottenham decidió inmortalizar en su espalda las caras de sus ídolos y una frase de Pelé.

Está claro que uno de los jugadores que más padeció la eliminación de Brasil por penales ante Croacia en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 fue Richarlison. El atacante del Tottenham habló de una «herida que quedará abierta para siempre» en una sentida carta en sus redes sociales.

Pero luego de la dura derrota de la Verdeamarela, que desde el primer día del Mundial vistió el traje de gran candidata, llegó el momento de reinventarse. El brasileño apostó por hacerse un tatuaje para renovar las energías y esta tarde sorprendió a todos en las redes sociales por el impactante diseño que lleva en su espalda.

El arte es un buen camino para dejar atrás tanto dolor. Por eso, el reconocido tatuador Dom Tattoo fue el encargado de hacer este trabajo realista en blanco y negro en la espalda del 9 de Brasil.

El nuevo tatuaje de Richarlison, con Ronaldo, Neymar y una frase de Pelé. Foto: Instagram.


El nuevo tatuaje de Richarlison, con Ronaldo, Neymar y una frase de Pelé. Foto: Instagram.

Richarlison decidió inmortalizar su rostro junto a sus dos ídolos: Neymar y Ronaldo Nazario, con este último tuvo un emotivo encuentro luego de la victoria ante Corea del Sur. Arriba de las tres caras, que se encuentran en el centro de la espalda, también está la firma de Pelé con la frase «Ustedes hacen sonreír a Brasil» y la bandera del país vecino.

En la parte inferior de esta tremenda obra de arte se encuentra un niño con la camiseta del propio Richarlison mirando hacia la favela. Un canto al patriotismo brasileño y al duro trabajo que tuvo que hacer el ex Fluminense para brillar en el fútbol de élite.

La carta de Richarlison tras la eliminación

Luego de la caída ante Croacia en los penales (luego de igualar 1-1 en el tiempo suplementario) Richarlison se mostró visiblemente afectado en sus redes sociales. 

«Escribir esto es definitivamente lo más difícil que he hecho en mi vida. Lo de ayer todavía no ha pasado, era imposible dormir y lo que pasó todavía me duele como el demonio. Esta es una herida que quedará abierta para siempre, porque todos sabemos las chances que teníamos de conseguir ese título», comenzó escribiendo el jugador del Tottenham en su cuenta de Instagram.

El duro mensaje de Richarlison tras la eliminación en el Mundial. Foto: Instagram.


El duro mensaje de Richarlison tras la eliminación en el Mundial. Foto: Instagram.

Y continuó: «Y no mejorará si digo que dimos lo mejor de nosotros, lo dimos todo, que es parte del deporte… Si bien es cierto, sólo me enoja más. Lo real es que parece que perdimos a alguien muy cercano, que nos quitaron un pedazo. Y mis amigos y yo vamos a tener que vivir con eso, algunos (o muchos) ni siquiera tendrán otra oportunidad».

«Ahora es el momento de lamerse las heridas, disculparse con todos ustedes y aclarar la cabeza. La realidad es que el fútbol, ​​que me ha dado todo lo que tengo, que tantas veces me ha salvado la vida, ayer me asestó el golpe más duro que he recibido. Gracias a todos por animar. ¡Si hay un respiro en todo esto, fue verlos animar juntos de nuevo!», finalizó Richarlison.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.