Gustavo Sáenz se sumó a la “locura” por la Scaloneta: “A pesar de la distancia, nos sentimos unidos en un mismo sentimiento” | Voces Criticas – Salta


martes 20 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobernador Gustavo Sáenz se sumó a los festejos por la victoria de Argentina en el Mundial Qatar 2022. Pese a la distancia, expresó su amor por la albiceleste y la alegría de que los Campeones del Mundo ya estén en el país.

En este sentido, compartió una emotiva publicación por redes sociales. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, le dio la bienvenida a los Campeones, afirmando que “a pesar de los 1500 km de distancia que nos separan del Obelisco, los recibimos con amor, respeto, admiración y gratitud.”

El mandatario les agradeció por su esfuerzo, pasión y dedicación. “Los admiramos por su talento y entrega. Mostraron lo que puede lograr la unión, el esfuerzo y la pasión detrás de un solo objetivo, la celeste y blanca”, posteó junto a una imágen de Messi portando la Copa del Mundo.

El deseo de más de un salteño, fue estar en Buenos Aires para poder acompañar el recorrido de la caravana y presenciar el festejo del plantel. Aunque eso no fue posible, afirmaron que la distancia no es ningún impedimento para “sentir la pasión”.

Como bien detalló Gustavo Sáenz, “a pesar de la distancia nos sentimos unidos en un mismo sentimiento y pasión con los que los acompañaran y verán personalmente”. A lo que agregó diciendo “gracias por tanto, ¡vamos Argentina!”





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.