La imagen de Lionel Messi que despertó la furia de fanáticos de Paris Saint Germain



Algunos pidieron que «no vuelva» a París, pero también varios lo defendieron. «Los argentinos tienen una deportividad pobre», acusaron.

Emiliano «Dibu» Martínez es uno de los jugadores con más personalidad de la Selección Argentina, y lo demuestra en cada acción del juego, las definiciones por penales y en sus particulares festejos. Ahora, Lionel Messi recibió críticas «de costado» por estar cerca de él en una foto que incluía una burla para Kylian Mbappé.

En las últimas horas se viralizó una foto en los multitudinarios festejos de la Selección por la obtención del Mundial de Qatar, en la que el Dibu tiene un muñeco bebé con la cara del goleador francés. A Messi se lo ve al lado, sonriente.

En una cuenta de Twitter de hinchas del París Saint Germain (@PSGhub), el jugador del conjunto francés fue criticado por varios fanáticos por esa imágen, mientras que otros defendieron al capitán argentino. Ese usuario subió la foto con dos íconos de la carita con el cierre en la boca, a lo que llovieron las respuestas.

«Hey Messi no vuelvas a París», escribió @AmaurinhoR7. En la misma línea, @GSGE86428815 sentenció que Messi «probablemente nunca hubiera ganado el Mundial si no fuera por el PSG».

«¿Habría actuado así la selección francesa con Messi? De ninguna manera», dijo por su parte @RadHombre.

Más allá de las críticas a Messi, por supuesto las que más abundaron fueron al arquero argentino, héroe en la definición por penales para que Argentina le gane a Francia por 4-2 tras el 3-3 en los 120 minutos de juego.

«Los argentinos, especialmente Emiliano, tienen una deportividad tan pobre. Es vergonzoso», dijo uno. Otro aseguró: «Este chico necesita humildad absoluta».

«No estoy seguro de que lo quiera hacer personal pero lo hace lo quiera o no, comportamiento raro. ¿Alguno de nosotros hizo esto con la cara de Modric en 2018?», se preguntó la cuenta del club de fans oficial del PSG en Boise (@psg_boise).

«Modric no menospreció el fútbol francés. Mbappé despreció el fútbol sudamericano. Eso es una gran falta de respeto. ¡Martinez simplemente lo está devolviendo!», le contestó al respecto el usuario Abdurrahman Feroze.

Con respecto a esta contestación, muchos tuvieron el mismo argumento sobre que la burla a Mbappé fue debido a los dichos en los que el francés aseguró que el fútbol en Sudamérica «no está avanzado como en Europa».

Este último no fue el único que defendió a los argentinos con esa respuesta. «Estoy al 100% que esta reacción es por lo que dijo sobre el fútbol sudamericano. Merecido», escribió @__xocynthia.

«Curiosamente, el equipo francés lo habría hecho peor, Mbappé lo habría hecho peor… Tómalo como un hombre», se despachó otro tuitero.

«Cuando dices que los sudamericanos no pueden seguir el ritmo de las selecciones europeas, eso es lo que obtienes. Emi es un hombre loco, literalmente loco, así que no esperes que actúe normal», se despachó @NBAAnalyst13.

Por último, el usuario @nicolas_dosso44 definió lo que es realmente la imagen: «Son Cargadas Futbolisticas En Argentina Se vive Así NO es nada contra de nadie allá No se vive así».

DB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.