«Nuestra Navidad en casa fue suspendida»


Rodeado de sus hijos, el ex jugador pelea contra un cáncer de colon en una clínica de San Pablo.

Familiares acompañaban este sábado al legendario Pelé en el hospital de San Pablo donde permanece internado con su salud deteriorada a causa del cáncer que padece, según un posteo de su hija en redes sociales.


Edinho, hijo de “O Rei” y recientemente nombrado técnico del club Londrina (Paraná, norte), arribó en la víspera de Navidad al centro médico de la capital paulista, donde se unió a sus hermanas Flavia y Kely Nascimento.


»Llegó», escribió Kely en su Instagram junto a una foto con Edinho, y otra con las hijas de él, Sophia y Stephany Nascimento.


El ex arquero se hizo presente, pese a que se había excusado el día anterior por no estar junto a su padre: «Me gustaría estar presente, pero estoy comprometido en mi misión aquí. No soy médico, no podría ayudar mucho realmente», dijo en una entrevista publicada el viernes por el diario Estadao.

La hija de Pelé desmintió los fuertes rumores de muerte con una foto: "Otra noche más juntos"


La hija de Pelé desmintió los fuertes rumores de muerte con una foto: «Otra noche más juntos»


Por la noche, Kely compartió una foto abrazando al tri campeón mundial con la Seleçao en la cama del hospital donde está internado desde el 29 de noviembre, y escribió: «Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos».


En la puerta de ese centro, el Hospital Albert Einstein, que no dio novedades sobre la salud de Pelé, el clima era tranquilo y había apenas algunos periodistas, reporta la agencia AFP.


En su último parte médico el miércoles, el hospital informó que Pelé presentaba una «progresión» del cáncer de colon que enfrenta y recibía cuidados para «disfunciones renal y cardíaca».
 Ese mismo día, las hijas de”’O Rei”, tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970), dijeron que no volvería a casa para Navidad.


»Nuestra Navidad en casa fue suspendida. Decidimos junto con los médicos que, por varias razones, será mejor que nos quedemos por aquí, con todo el cuidado que esta nueva familia (del hospital) Einstein nos da», escribió en Instagram Kely, junto a una selfie tomada con su hermana Flavia en el hospital.

Los jugadores de la selección brasileña muestran una pancarta con la imagen de la leyenda del fútbol, Pelé Foto AP Foto/Andre Penner.


Los jugadores de la selección brasileña muestran una pancarta con la imagen de la leyenda del fútbol, Pelé Foto AP Foto/Andre Penner.


Pelé fue internado inicialmente para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon detectado en septiembre del año pasado, y para tratar una infección respiratoria derivada de un contagio reciente de covid, según los médicos y su familia.

Desmentidas de la muerte de Pelé

Kelly Nascimento, el viernes por la noche y a través de las redes sociales, echó por tierra rumores sobre el fallecimiento de su padre.

Ante la falta de información, los rumores de su muerte comenzaron a tomar fuerza. Incluso se multiplicaron luego de que se conocieran las imágenes donde puede verse una estructura en el centro del estadio del Santos que sería para albergar el inminente funeral de Edson Arantes do Nascimento.

«Un portavoz del hospital Alberto Einstein acaba de confirmar que de momento no habrá boletín médico. Y les dijo a los periodistas: ‘Pelé está vivo'», informó el reconocido periodista brasileño Fernando Mitre, en su cuenta de Twitter.

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.