«Si es un sueño, que no nos despierten más»


El ayudante de Lionel Scaloni agradeció «a todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño».

Pablo Aimar, ayudante de Lionel Scaloni al frente del seleccionado argentino, expresó su alegría por la consagración en el Mundial Qatar 2022, a doce días de la infartante final con Francia.

El ex jugador de River, Benfica y Valencia tiene casi 200 mil seguidores en Instagram, aunque hizo apenas cinco publicaciones en algo más de dos años.

La última, de este viernes, con un mensaje para «todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño». Fue su primera manifestación pública desde que Lionel Messi levantó la Copa del Mundo.

El cordobés le dedicó «un gracias enorme y de corazón» a aquellos y dejó una solicitud: «No nos despierten más».

Pablo Aimar pidió que si ser campeones del mundo es un sueño, "que no nos despierten". Captura Instagram


Pablo Aimar pidió que si ser campeones del mundo es un sueño, «que no nos despierten». Captura Instagram

Es que no solamente para los jugadores del plantel campeón el logro es algo de lo que «no caen». El tiempo, dicen, pondrá en perspectiva el significado de haber levantado la Copa del Mundo por tercera vez en la historia, luego de 36 años de frustraciones.

«Gracias – agregó – a los que hicieron el aguante desde allá y desde acá», cierra la publicación.

Scaloni, que supera por una publicación al «Payasito» en la red social, pero que lo octuplica en cantidad de seguidores (1.6 millones), le respondió con un fervoroso «grande loco».

Junto a Walter Samuel, los criados bajo el ala de José Néstor Pekerman, le fueron dando forma al equipo nacional que, como dijo Messi antes de la Copa América 2021, dio el golpe.

El posteo de Aimar cuenta con cuatro fotos. La primera, el momento en el que los jugadores levantan el trofeo en el escenario montado en el medio del estadio Lusail. La segunda, junto al resto del cuerpo técnico, como Roberto Ayala y el entrenador Martín Tocalli, entre otros. Las últimas dos, de su familia.

Pero algo más conecta a Aimar y a Scaloni en las redes sociales respecto de la vuelta olímpica. Lo onírico.

«El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices, Ustedes fueron el jugador número 12», había escrito el DT principal hace una semana.

El fútbol argentino no despierta, ni quiere hacerlo, del sueño más real de todos.

El valioso gesto del cuerpo técnico con Pablo Aimar

Ricardo Aimar, conocido como el ‘Payo’, es el padre del ‘Payaso’ y en una entrevista radial con FM Gospel de Río Cuarto contó una historia que denota la gran unión, compañerismo y buen ambiente que se maneja entre los encargados de tomar las decisiones técnicas y tácticas del conjunto albiceleste.

Resulta que el ex jugador de River y Valencia sufrió el fallecimiento de su madre en octubre, es decir un mes antes del inicio de Qatar 2022. Ante esta situación, su padre relató el gesto de los integrantes del cuerpo técnico para apoyarlo en un momento tan complicado.

“Son muy amigos, han hecho un cuerpo técnico muy lindo y muy bueno. Cuando falleció mi señora, vinieron los muchachos, el cuerpo técnico entero en dos autos, pararon acá en un hotel y algunos pararon en la casa de Pablo. Vinieron todos menos Scaloni porque ya se había ido a Mallorca, pero los demás vinieron todos. Había muerto mi señora y vinieron al velorio, después le dije a Pablo ‘se ve que te quieren mucho’ ”, comentó Ricardo Aimar.

DB

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.