El humilde gesto de Scaloni con una familia antes de la final con Francia


El entrenador de la Selección Argentina se acercó a tomarse fotos con un grupo de hinchas previo al partido decisivo del Mundial de Qatar 2022.

Ya transcurrieron 19 días desde que la Selección Argentina venció a Francia por la final del Mundial de Qatar 2022. Las imágenes y los videos de los festejos del plantel y el cuerpo técnico fueron miles. Sin embargo, recientemente se dio a conocer un video de una situación previa al partido decisivo, con Lionel Scaloni como protagonista…

El entrenador de la Selección Argentina salía de la concentración y se marchaba a la conferencia de prensa para brindar sus palabras antes de la final de la Copa del Mundo. En ese momento, una familia que se había dirigido al predio con la intención de conseguir entradas para el duelo ante Francia, lo encontró. Rápidamente, los integrantes lo llamaron para que se acerque, pero Scaloni, que salía apurado, les pidió que lo esperen.

@russofranco33 A horas de la final del mundo, el DT de la Selección 🇦🇷, Lionel Scaloni, frenó el vehículo sólo para firmarle el álbum a una familia argentina. Esta es la humildad del lider de la Scaloneta, que venía de brindar la última conferencia de previa previa al partido vs. Francia. #scaloni #argentina #seleccionargentina #qatar2022 #messi #worldcup #scaloneta #futbol #tiktok #tiktokvirales ♬ sonido original – Franco Russo

“Fue suerte. Fuimos a la entrada de la universidad de Qatar a ver si conseguíamos entradas para el partido de la final, y el destino nos cruzó con el mejor del mundo. Cuando salía, nos dijo con señas que lo esperemos, que a la vuelta nos firmaba”, expresó en redes sociales la joven que publicó el video.

La familia esperó fuera del predio. Y Scaloni, claro, cumplió con ellos. Se acercó en un auto que lo trasladaba y frenó. En ese instante, todos corrieron felices a encontrarlo. Sin problemas y con mucha sencillez, el entrenador les firmó el álbum de figuritas, charló con ellos y hasta se sacó varias fotos.

Scaloni, en otro encuentro con hinchas. (Foto: Télam)


Scaloni, en otro encuentro con hinchas. (Foto: Télam)

“¡Así lo esperábamos! Paró y nos firmó el álbum de figus. Gracias Lionel Scaloni!! Sos un grande. (…) Fue terrible, emocionante. Lo sigo mirando al vídeo y se me pone la piel de gallina. (…) Yo nunca me imagine tenerlo tan cerca, y su gesto tan humilde”, cerró la joven. Un recuerdo más de un Mundial inolvidable…

Mirá también



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.