Luego de los incidentes en La Carpa de Las Estrellas, habló una joven: «Tuve muchísimo miedo de morirme» | Voces Criticas – Salta


lunes 09 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de los incidentes en La Carpa de Las Estrellas, hubo testigos que se encontraban ayer en el lugar, que hablaron y comentaron detalladamente lo que allí sucedió. En este caso, una joven que fue parte de la gente que quedó afuera, dio muchos detalles al respecto.

La mujer, hablo comento: «Cuando abrían la gente se desesperaba y trataba de entrar lo más rápido posible» y siguió diciendo que este era el motivo por el cual muchos -incluso ella- se quedaban sin aire. Así mismo, concluyó: «Tuve mucho miedo de morirme porque no podía respirar, no podía moverme, no podía caminar, no podía hacer absolutamente nada».

De esta manera, la muchacha confirma que ha podido ingresar, y lo primero que hizo, según su testimonio, le gritaba a la policía para que abran las puertas. «Esto no es tan masivo como un recital, cómo para que tengan algo mínimamente pensado y algo mínimamente organizado».

En torno a la policía, se refirió diciendo: «Yo creo que realmente justicia no creo que haya» así, fue como comentó que los mismos policías que se encontraban trabajando allí, son los mismos que están en todos lados y en todos los boliches de Salta.

Por último, la joven dijo: «No sé si no había una jerarquía o no había una responsabilidad, pero cuando vos pedías por favor nombres, explicación o lo que sea, no. Te decían que ellos no eran los responsables, que los responsables eran otros».





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.