Guillermina Valdés destrozó a Marcelo Tinelli: la dolida reacción del conductor televisivo tras los hirientes dichos | Voces Criticas – Salta


Por Redacción Voces Críticas

martes 17 de enero de 2023

Hace unos días Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, se mostraron felices en Mar del Plata. Muchos especularon que la pareja se podría reconciliar, pero con el pasar de las horas, las declaraciones de la pareja demostraron que por el momento no será posible.

Si bien Tinelli resaltó que tiene la mejor relación con Guillermina, su ex pareja, ella hizo declaraciones mucho más frías y distantes. Es así que lo calificó como «un gran chico». Además había agregado que «se merece una gran chica». Esto dejó helado al conductor. Además Valdés confió que si él tiene novia, seguramente le contará a ella.

 Valdés y Tinelli están separados desde hace bastante tiempo.

Mientras él fue cortes y hasta destacó la gran relación que tienen, ella tomó considerable distancia de su ex pareja. Un poco descolocado y sorprendido, el conductor televisivo se limitó a contestar: «le agradezco». Además agregó que esas declaraciones eran rarísimas pero de todas maneras estaban bien, las aceptaba.

De todas maneras y bastante incómodo, aclaró que él no haría esas declaraciones con respecto a Guillermina Valdés y resaltó que de todas maneras las acepta. Además aclaró que en estos momentos se encuentra solo, no tiene novia. Informa Voces Críticas.

Tinelli y Valdés tienen un hijo en común, Lorenzo.

Además y un poco más enojado remarcó que él no es hipocrita. “Yo no podría decir eso al revés». Aclaró, que no piensa que Guillermina lo sea, pero le ha parecido raro las declaraciones de su ex pareja y resaltó que «él no siente lo mismo», de todas maneras la respeta.

Cabe resaltar que minutos antes, Marcelo había dicho que entre él y Valdés había muy buen diálogo. Incluso llegó a decir que no había ningún problema y que todo está más que bien. Si bien Guillermina no desmitió esas declaraciones, tomó distancia de su ex pareja con duras consideraciones hacía él.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.